Servicios

Préstamo de materiales

La Biblioteca de Posgrado cuenta con estantería cerrada, es decir, los usuarios tienen que consultar el catálogo en línea para identificar los materiales en los cuales está interesado y solicitarlos al bibliotecario en turno a través de una papeleta. Los préstamos pueden ser:

En sala

El usuario deberá proporcionar una identificación vigente con fotografía, junto con las papeletas, misma que le será devuelta una vez que haga entrega de los materiales solicitados
Se prestarán tres fuentes a la vez

A domicilio

Se proporciona únicamente a usuarios internos con registro vigente en la Biblioteca.
Se prestarán hasta de tres libros por siete días hábiles con derecho a dos renovaciones (físicas o en línea) a menos que el material haya sido reservado.
No se hará préstamo a domicilio de las obras de consulta, tales como diccionarios, enciclopedias; revistas, materiales de reserva por su fecha de edición, audiovisuales o materiales de alta demanda de los cuales solo se tenga un solo ejemplar.

Requisitos para alta:

  • Comprobante de inscripción del semestre escolar en curso (Alumnos)
  • Credencial vigente de trabajador (Académico o Administrativo)
  • Identificación vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio vigente

Interbibliotecario

Consiste en el préstamo de materiales entre instituciones con las cuales se haya establecido previamente un convenio.
Actualmente la Biblioteca de Posgrado tiene convenio con 77 dependencias. (Ver directorio)
El usuario debe presentar en el mostrador de servicios autor, titulo y clasificación de la obra de su interés, así como la biblioteca en la cual está ubicado.
El horario de solicitud es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas.
bib_fadacademia RT @SalaPrensaUNAM: #BoletínUNAM Los universitarios de Neza y Ecatepec también cuentan con computadoras e internet gratuitos > https://t.co
20hreplyretweetfavorite
bib_fadacademia RT @UNAMFAD: ¡Que no se te pase! Recuerda que este viernes 27 de noviembre se llevara a cabo el 1° Ciclo de Encuentros con especialistas e…
20hreplyretweetfavorite